El motivo principal de que esté en proceso de creación de este blog es principalmente que cada vez más me gusta escribir, tal vez no haya nacido para ser escritor como mi gran amigo Carlos, pero también conozco muchos futbolistas frustrados (la mayoría de mis amigos, y por supuesto, yo entre ellos) y sin embargo, a pesar de estar cerca de la treintena o habiéndola superado en algunos casos siguen dándole patadas a un balón.
Por otro lado, siempre se ha dicho que existen buenas terapias alternativas a los psicólogos y/o psiquiatras: escupir todo lo que se pueda por esa boquita que Dios nos ha dado y escribir, que también alivia, así que intentaré encontrar un equilibrio entre ambas.
Dado que no tengo mucho tiempo libre últimamente, preveo que sea los fines de semana cuando más vida pueda darle al tema, pero prometo ante todos vosotros que con mayor o menor frecuencia os iré contando... de todo un poco...
sábado, 24 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Javi,
ResponderEliminarEnhorabuena por haber dado el paso. Un consejo: actualizalo mucho, la gente cuando entra quiere ver cosas nuevas. Todos sabemos que sacar tiempo cuesta... he ahí el reto.
Un abrazo.
Jeje esta reflexión es fruto de que nos hacemos mayores!! Al loro!
ResponderEliminarBienvenido bloggero, yo ya tengo 3 blogs jaja.
Cualquier duda pregunta, que el año pasado hice un curso sobre nuevas tecnologías sobre todo a partir de un blog.
Un abrazo